Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Abr 16, 2014 7:15 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Derechos del Consumidor :¿ Se respetan ? 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Nota Re: Derechos del Consumidor :¿ Se respetan ?
Vamos por parte :mrgreen: :

ED! escribió:
¿Sernac? Esa mugre no existe .

xdddddd!!!...tremendo descontento social; aceptalo es "Chile". xD...

ED! escribió:
Si quieres resolver el problema debes hacerlo por ti mismo , no esperar que te ayude un gil sentado en un escritorio que no es capaz de pararse de su asiento ni para ir a buscar un café.

:shock: :shock: :shock: Ese gilipollas podría ser tu papá :lol: :lol: :lol: asi que respeta la gente de oficina 8) .

Aunque concuerdo; pero debo decir que ahí que aceptar el "Sernac" si te da bastante apoyo; al menos amí me agilizarón todos los problemas relacionado con los cobros de Movistar; hasta el dia de hoy no me arrepiento de aver ido a hablar con un oficinista. O cmo literalmente interpreto tus palabras de un "Gordo sin vida". :lol: :lol: :lol:

si a esto se refiere lolazo :lol: :lol: :lol: :lol:
Spoiler:
Imagen

ED! escribió:
y no cuento con una buena conexión porque ésta misma no saben que la tengo en mi casa , ya que me quitaron la banda ancha en mi casa a mi compu , supuestamente por adicción al internet . :roll:

que cosas habrás hecho y que malas utilidades les da para que tus viejos actuen de esa manera :lol: :lol: :lol: ...esta claro los jovenes hoy en dia se acuestan despues de la 5 am; sobre todo en horario de clases; pero si no quieres tener problemas con tus viejos respeta su espacio; si molestan mucho; pues poco podes hacer ya que son tus padres al menos que seas rebelde con apoyo economico y te vayas de casa; en ese caso hice lo mismo yo xD!; me fuiiii lejos pero bien lejos :twisted: :twisted: :twisted: no aceptaba las restrinciones de mis padres y mas encima te joden hasta porque no haces la cama ni que fuera tan necesario :roll: :roll: :roll: ; en fin de cosas. Pero bueno cada uno a sus problemas in-remediables de la vida.

Eso; Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Mar Mar 01, 2011 3:02 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Recalco .No se respetan .El módem con el que navego es una condenada m!3r%@...Ni siquiera sé si éste mensaje se alcanzará a ver , a cada rato se cae su señal ...He intentado re-conectarme 10 veces "10"!!!! y ya no me queda plata ni tiempo para navegar ..Viles h..p ladrones de Movistar ...Puchas q stoy rechoreá... :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :x .Bye. :cry:

Mar Mar 15, 2011 12:03 am
Comandante General
Comandante General

Si te referis a la "BAN" de movistar es una mierd** de modem <.<, con decirte que con "cuea" navego 15 minutos y se cae la wea -.-U.
Yo al menos me cambie a Claro :mrgreen: , un poco carito el plan pero te safa de mucho ^^, con comparación a movistar que son unos estafadores de la pta madre ¬¬...!!!.

Imagen

Imagen

Imagen

Mar Mar 15, 2011 12:41 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Ed! escribió:
Recalco .No se respetan .El módem con el que navego es una condenada m!3r%@...Ni siquiera sé si éste mensaje se alcanzará a ver , a cada rato se cae su señal ...He intentado re-conectarme 10 veces "10"!!!! y ya no me queda plata ni tiempo para navegar ..Viles h..p ladrones de Movistar ...Puchas q stoy rechoreá... :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :x .Bye. :cry:

Off Topic:
Pero cuánta ira reprimida hay en éste mensaje ... :lol: :lol: :lol:

"Anar kaluva tielyanna"

"Hay muchos vivos que merecen la muerte y hay muchos muertos que merecen la vida"...

Jue Mar 17, 2011 3:43 pm
Comandante General
Comandante General

:lol: :lol: :lol: le tiene fobia a los terremotos y ahora fobia a los cobros ajajaja!!!...a veces no entiendo a la chiquilla xDDD!!!.

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Mar 17, 2011 3:48 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Maiar escribió:
Ed! escribió:

Off Topic:
Pero cuánta ira reprimida hay en éste mensaje ... :lol: :lol: :lol:

Pues sigo opinando que es una mie**...Si vieras las veces que he intentado responder aquí o navegar libremente por el foro.
[Isamu] escribió:
:lol: :lol: :lol: le tiene fobia a los terremotos y ahora fobia a los cobros ajajaja!!!...a veces no entiendo a la chiquilla xDDD!!!.

Pesau!! :x

Vie Mar 18, 2011 11:03 pm
Comandante General
Comandante General

[Isamu] escribió:
[/color]
Ed! escribió:
Pesau!! :x

:oops: :oops: :P :P :P :lol: :!:

...ya para que se enoja :shock: , si son tallas no más, si sabe la que molesto nu mas un poquitu nu mas(asi de chiquitito jaja) :lol: :mrgreen:

Cuidese :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Sab Mar 19, 2011 12:02 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

En todos lados es lo mismo ¿Cuándo se respetan los derechos ? ¿Cuándo?

Lun Mar 21, 2011 2:42 pm
Comandante General
Comandante General

Rumpelstinski escribió:

Mmmm....cuando eres asquerosa y ridículamente rico, me atrevo a decir XD

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Lun Mar 21, 2011 2:46 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Buena repuesta
Imagen

Lun Mar 21, 2011 2:50 pm
Comandante General
Comandante General

elcuaz2 escribió:
Rumpelstinski escribió:

Mmmm....cuando eres asquerosa y ridículamente rico, me atrevo a decir XD

Excelente respuesta.Nótese que le informo a cualquiera "que si quiere hacerse rico de mala forma venga a Chile " Invierta en una empresa de servicios o de venta de productos , estafe a los clientes descaradamente cobrándoles hasta 20 veces lo adeudado unilateralmente, robándoles hasta el alma y les aseguro que no correrá ningún peligro de que su empresa quiebre , porque el gobierno hará todo lo necesario para que no suceda , puede usar a sus familiares de palos blancos , transfiriendo su dinero a sus cuentas y quedar ante la ley como indigente ( pero de traje), para no pagar indemnizaciones y lo mejor :Jamás irá preso si es un ladrón de terno y corbata ,porque la ley lo protege y al contrario de las leyes de E.E.U.U , (como ejemplo) jamás lo condenarán a cadena perpetua , ni siquiera a cumplir en la cárcel un día , para eso la ley lo protege y es mas si alguien lo acusa de estafador en los medios , aun presentando pruebas convincentes , ud. podrá presentar una demanda contra el acusador y "exigir " pago de indemnizaciones , por daños ocasionados a su persona. :!: entíendase caso "La Polar"

Vie Jul 01, 2011 1:43 am
Comandante General
Comandante General

De hecho eso es en todos lados, es parte del modelo economico que se niegan a renunciar, pese a que ya se probo que no sirve, ¿pero quienes quieren porteger ese modelo?, pues los mismos individuos que mensionas, se necesita otro modelo, es momento de que los economistas brillen y no por su ausencia dando propuestas a nuevos modelos economicos.

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Vie Jul 01, 2011 1:56 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Uta que me tiene chato con la wea de la polar por la csm, como gente tan weona saca credito en la polar aun no me lo creo veo a esa gente y no me paro de reir jajajaja!!!!...Me rio de esa gente que tiene derecho a la información y no la exigen jajaja!!!. Para mi ese caso no es emblematico es un emblema del bulling que puede existir por parte de los proveedores hacia un consumidor no responsable y sin informacion y que por desesperacion tiene que sacar credito pero llegar a sacar credito a una tienda'???? XDDDD!!!!...Chilenos existen los "Bancos" porfavor gente informese jajaja!!! xDDD!!!....aaaah en fin.

Entrando en el punto...de que dice elcuaz2...pues si es cierto, el modelo economico de la mayoria de los paises tercermundista y paises en fases de desarrollos se basan en un modelos economico totalmente igualitario a que usa EE.UU, pero una de las grandes falencias es que precisamente son las leyes que protegen a las empresas y este modelo economico, pero debido a que es una economia de mercado de libre competencia todo se vale en la cancha. Pero siempre se ha entablado el tema que todo depende del consumidor si es un consumidor responsable, bien informado dudosamente cae en este tipo de cosas, pero muchas veces los técnicos se aprovechan de sus jugadores aun lesionados los dejan jugar igual, esto sucede hoy en dia y estrechamente uno queda con ganas de mandar todo a la chingad******* y quedarse de brazos cruzados. Mientras los paises no cambie las leyes y no sean mas estrictos con las empresas siempre habrá un aprovechamiento y la inteligencia de las empresas de hacer publicidad engañosa para convencernos sicológicamente a adquirir un préstamo, un bien o servicio, o cualquier utilidad que el mercado nos ofrezca. Véase un caso en las ofertas...no mejor no, no quiero molestar a las meltran con ese comentario xD!. Eso.Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Vie Jul 01, 2011 8:04 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Compañero , no opine sin conocimiento .Yo soy de los wnes . que esta reventado con esas mierdas chupasangres . De 500 lucas de un préstamo , a la fecha llevo 7.000.000 de deuda ¿Que mie** hago ? ¡Crees que responden ? No estan ni ahi ni con lo que provoquen , ni si te da trombosis , ni con lo que pase .Quede como un wn reventao en Dicom , al que no le dan pega en ningún lado . Pero me hago el wn y no les pago ni una mie** , porque con el palo y medio que les llevo pagado ya estan recontrapagados .Además revisé las boletas y una cama de 2 plazas que compré en 24 cuotas hace dos años y ya pagada , todavia me la estaban cobrando .Tampoco son claros a la hora de decir de que carajos son los gastos administrativos de cada boleta de cobranza y cuando firmas un contrato , siempre toda institucion , sea banco , casa comercial o lo que sea , lo redacta en forma larga , engorrosa , en lenguaje abogadil del que no tienes idea que cresta significa , a menos que lo leas y medites durante un buen tiempo , cosa que no puede hacerse porque hay mas wnes esperando en una fila a sacar plata de esta forma .Por lo demas siempre que pides un prestamo es porque lo necesitas o al menos asi yo lo hago y lo que menos te interesa es ver que carajos estas firmando , porque estas urgido en recibir el dinero , pero nunca vas a pensar que te van a robar de forma tan desvergonzada y con quienes se suponen deben estar de tu lado ( el gobierno ) , ver que no hacen nada . (Gracias a Dios , yo nunca di mi voto por el wn . que calienta el asiento en la moneda actualmente )

Vie Jul 01, 2011 8:14 pm
Comandante General
Comandante General

Bueno muchos de los problemas economicos actuales podrian ser evitados, si los gobiernos no le tuvieran miedo a la palabra REGULARIZAR, aparentemente el miedo les viene de que seria el gobierno el que estableceria reglas de mercado, y lo cual daria mayor oportunidad a nuevas empresas y no existirian los monopolios de hoy en dia, hace muchos ayeres, en estados unidos exitia esto, todo estaba regularizado, pero fue a partir de Ronald Reagan que todo se resgularizo en estados unidos, bueno y diran, ¿y a mi que lo que pase en estados unidos?, haaa, pues la verdad si nos afecta, por 2 razones, la primera, esta desregularizacion posteriormente fue adoptada por el resto de paises latinos, y dado que ya se habia desregularizado todo en estados unidos, entonces las compañias podian cerrar sus fabricas y traerlas aquí a latinoamerica, danod cero prestaciones, y que lo que ganaba un obrero gringo lo ganan aca 100.

Las empresas han sido muy habiles al decir que si se regulariza eso nos llevaria al comunismo (que de echo en la base del comunismo las empresas monopolicas serian imposibles), y con esto les doran la pildora, que entonces el gobierno dira que debemos hacer y que no, que debemos vestir y pensar, pero, ¿que no acaso ya lo hacen?, creo que dado que seria lo mismo seria mejor una regularizacion, pero esto obviamente atentaria con el actual sistema economico, el cual aun con crisis de por medio, les deja y mucho dinero, incluso recurriendo como expone Ed! a jugadas que caen en lo delictivo.

La palabra magica para acabar con los problemas economicos y que posteriormente exista un real respeto a los derechos del consumidor es regularización.

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Vie Jul 01, 2011 8:24 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente