Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Nov 23, 2014 9:56 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
 Muy buenas imagenes de Macross Frontier (ver ultimos post) 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota 
copado sheryl me calienta ejjeemmm ... bueno haber quien me consigue una imagen que quiero!!!... resulta que quiero hacer uan remera con el logo en JAPONES de macross forntier osea esta imagen Imagen

:roll: no puedo conseguirla con un tamaño considerable necesito una con mucha calidad espero que alguien se apiade de mi y me postee una

saludos ShidO!

Imagen

Jue Ene 15, 2009 11:42 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
y si le pedis a Deret que te haga un logazo 3D....para que buscar una en la web, si hay masters del diseño aca man???? aver que te parece.....

Jue Ene 15, 2009 11:20 pm
Instructor
Instructor

Nota 
esta es una pequeña jolla en jpg que me encontre por internet:
http://randomc.animeblogger.net/image/Macross/Macross%20Frontier%20-%20Alto%20Long.jpg

mas screens de MF tomadas por mi...
Imagen

las siguientes son screens del ultimo capitulo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:( Macross forever....

pd: Krokians ya te mandé la imagen por pm.

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Vie Ene 16, 2009 4:37 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
una imagn asi merece ser posteda man...seee OMG!!!

Imagen

Vie Ene 16, 2009 5:46 pm
Instructor
Instructor

Nota 
noooo por eso puse el link >_<
luego la pagina demora en cargar... :?

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Vie Ene 16, 2009 8:52 pm
Sargento
Sargento

Nota 
VTK escribió:
y si le pedis a Deret que te haga un logazo 3D....para que buscar una en la web, si hay masters del diseño aca man???? aver que te parece.....

jajja por eso la pido aca, haber quien tiene el alma caritativa de hacerme semejante trabajo que se yo en una de esas ya lo tienen hecho...

Imagen

Vie Ene 16, 2009 9:37 pm
Comandante
Comandante

Nota 
Para seguir agregando imagenes, todos en planeta Varya(hasta los que no llegaron)
Imagen

Y para reforzar su pareja y declararle al mundo que no le tiene miedo al que diran Alto y Michel, hacen su copia de una poce de Sheryl y RankaImagen

Mié Ene 21, 2009 12:18 am
Moderador
Moderador

Nota 
La última me mató!! ya la había visto pero nunca pierde su gracia... X_D
Ellos eran la pareja original! Qué Ranka! Qué Sheryl! Qué Klan!?
ALTO X MICHAEL!! <33333
lol

Mié Ene 21, 2009 12:38 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Buenísima la imagen de toda la gente en el planeta Vajra :D donde la conseguiste!? Mi única queja es porqué sale Bobby al centro y no Alto con Sheryl a su derecha (claro está ;)) y Rankita a su izquierda? Pobre Michael porqué tuvo que morir :cry:! Directo al archivo de buenas fotos. (Hmmm porqué será que a Sheryl la ponen tán lejos de Alto y Ranka está a la par???... mensaje escondido?... espero que no jaja!).

Respecto a la otra foto.... WACALA JAJAJAJA pero me mató de la risa xD!!! Desde los pantalones-pijama para jugar golf hasta las caras de salidos del closet que se manejan jaja.

Mié Ene 21, 2009 12:39 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Esa imagen sale del PASH! - Animation File 02. Me lo mandé a pedir de Japolandia justamente por esa portada!! *risas*
http://benippon.com/shop/product_info.php?products_id=21602

EDICIÓN:

Imagen

Esta imagen ya ha sido posteada, pero la repito por una pequeña traducción que encontré de lo que dice esa hoja (Proveniente del Official MF File) [Scans por KiNA y traducción de Tak de los foros de animesuki]

Traducción al español:
El titulo es: El amor de Sheryl y Alto.

El párrafo dice:
"Inicialmente, Alto no pensaba en Sheryl como alguien especial; y su primer encuentro difícilmente pueda haber tenido una impresión favorable. De hecho, Alto se sentía mas irritado que disfrutandolo. Pero rápidamente, eso comenzó a cambiar en algo completamente diferente, algo muy confortable. Entonces ellos se dieron cuenta que eran hombre y mujer. Siendo directos, fueron capaces de comunicarse entre sí desde el fondo de sus corazones, sin culpa, durante el tiempo que estuvieron solos."

En la parte derecha de la imagen hay una descripción básica de Sheryl, donde dice como mantuvo en el top de los rankings sus canciones las últimas 17 veces. Y dice que como persona, tiene muchisimo orgullo, pero que inicialmente carecía de coordinación en términos de actitud y expresión (hablada). Sus recuerdos familiares están casi olvidados por lo que sus aros (los cuales fueron heredados de su madre) son su cosa mas preciada.

A la derecha dice: Aunque enfrentó un duro destino, ella se levantó y se conviertió en una verdadera top Idol.

También hay información adicional. Dice que parece que no tiene realmente 17 años, quizás tenga más.

Y bueno.... eso. ¿Qué les pareció? A mi me encantó :3 Especialmente lo que habla de la relación con Alto <3

Fuente: http://community.livejournal.com/whatbo ... tml#cutid1

Mié Ene 21, 2009 1:35 am
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota 
Gente les traigo esta imagen que es solo una pequeña parte de una que ya postee(donde estan todos con la ropa de otros), esta al maximo del tamaño, solo sigan el link
http://www.megaupload.com/es/?d=6ZWQNZM7
Imagen
Pablo ya tenia en mente esta imagen antes de la que me pediste, espero que esta tambien te guste

Edit:
Agrego el link de otra imagen donde estan las valkyrias del VF-0 al VF-25 Link

Última edición por ShibaJenius el Mié Ene 21, 2009 11:17 pm, editado 1 vez en total

Mié Ene 21, 2009 10:15 pm
Sargento
Sargento

Nota 
copada la pic como siempre digo algo mas para la coleccion eso es pesadita la imagen

Imagen

Mié Ene 21, 2009 10:38 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Estas me las robé de una pág. que comentó por ahi ShivaJ así que las pongo a disposición de la comunidad para que las disfruten :P!

Imagen

Imagen

Imagen
Como ya se imaginarán esta es una de mis preferidas x3 jaja! Como quisiera estar en esa playa!

Imagen
En esta se ve muy bien el VF-25f de Alto y en la de a continuación un gran detalle de su transformación:

Imagen

Imagen
Muy buenos cosplay los de Sheryl y Ranka verdad xD?

Esta última se parece mucho a una que ya pusieron por ahí pero está en muy buena calidad, de hecho mejor dejo el link para que la descarguen ya que no me dejó subirla a imageshack (de paso agrego un wallpaper que ya habia posteado pero que encontre en mejor calidad incluso ;)): [Wallpapers]

Mar Ene 27, 2009 1:52 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
ohh exelente estube buscando por todos lados esa foto de ranka con la ropa de mylene XD gracias ^^

Mar Ene 27, 2009 10:28 am
Comandante
Comandante

Nota 
Estan excelente las del VF-25, pero se dieron cuenta que el piloto queda de cabeza en la cabina de modo batroid?! Nunca paso en las anteriores valkyrias, como pilotea en un lugar con gravedad? ademas subir y setir que bajas? no lo habia notado antes.
Las de Sheryl no hay que decir nada, me entienden no?
Las que estan todos en muy buena, me hace acordar a un poster de los Simpsons.

Edicion de untimo momento
me veo obligado a repetir una imagen por que la consegui con una gran calidad, pero es gran, si 35,4mb 7200x5044, o sea si quieren pintar una pared ponen esta imagen y listo, pero miren y diganme ustedes
Imagen
Imagen
dscrga

Imagen

Mar Ene 27, 2009 3:05 pm

Responder al tema   [ 197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14  Siguiente